ECCHO RIGHTS WEB

Olympusat celebra el Cinco de Mayo con un especial de cine mexicano

Los canales de la compañía rendirán tributo a las contribuciones de México al mundo del cine a través de una colección de producciones culturalmente relevantes.

Comparte esta nota:
OLYMPUSAT

Para celebrar el Cinco de Mayo, la empresa de medios especializada en canales de televisión en español, Olympusat, rendirá tributo a las contribuciones de México al mundo del cine mediante la transmisión de una colección de producciones culturalmente relevantes.

Los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos celebran la fecha como símbolo de orgullo, ya que representa la victoria del Ejército de México sobre las fuerzas ocupantes francesas en la Batalla de Puebla, el 5 de mayo de 1862.

Además de películas galardonadas, los espectadores accederán en seis de los canales de Olympusat a una programación que examina los paisajes mexicanos, su gente, música, historia, cultura, folclore e identidad nacional. La gama de géneros va de la acción al suspenso, del romance a la comedia, así como documentales. Y los más talentosos actores, escritores, productores y directores estarán representados.

“Olympusat está profundamente comprometido a ofrecer una programación de gran diversidad que sea entretenida y a la vez educativa”, declaró Arturo Chávez, Vicepresidente Senior de Canales Hispanos. “El liderazgo de Olympusat en la industria de la televisión en español, así como nuestros sólidos lazos con las audiencias hispanas, nos impulsan a realzar el gran valor de la cultura mexicana y el aporte imponderable que hacen a Estados Unidos. Hoy nos enorgullece presentar esta bien repasada colección de películas que los espectadores tal vez no encuentren en ningún otro lugar, tal como lo hacemos el resto del año”, agregó.

Adicionalmente, Olympusat anunció que su canal de música Ultra Fiesta realizará su primera #UltraFiestaTV de Twitter el miércoles 4 de mayo a las 21 hs EST. Sus anfitriones serán el bloguero de cultura popular y estilo de vida @joseresendez, la periodista de farándula y estilo de vida @socialrosy, la bloguera de tendencias hispanas @lasgringasblog, y la influyente @toptrendingmag. El evento se llevará a cabo en la página de Twitter del canal (@UltraFiesta): anotando la etiqueta #ultrafiestatv, los participantes tendrán oportunidad de debatir las últimas tendencias de la música latina y  responder una trivia sobre Ultra Fiesta. Durante el chat, de una hora de duración, los anfitriones rifarán premios cada 15 minutos.

Comparte esta nota: