VIACOM WEB

Olympusat anticipó el estreno de dos películas en sus canales

La compañía de medios de comunicación independiente anunció el estreno de la película “The Other Barrio” en Ultra Film y “La Mujer de la Esclavina” en Gran Cine.

Comparte esta nota:
The Other Barrio - Olympusat

Olympusat, Inc, la compañía de medios de comunicación independiente especializada en canales de televisión en español, anunció el estreno de dos películas en sus canales: “The Other Barrio” en Ultra Film y “La Mujer de la Esclavina” en Gran Cine.

La película “The Other Barrio” hará su presentación el viernes 15 de abril en Ultra Film, el primer canal de películas internacionales dobladas en español para la audiencia hispana en los Estados Unidos. “The Other Barrio” (2015) narra la historia del investigador Roberto Morales, interpretado por Richard Montoya, quien examina las evidencias de un sospechoso incendio en un hotel en San Francisco dentro de un sector que está transformándose en el lugar de residencia de la clase media, en el cual encuentra asesinatos, corrupción gubernamental y, por si fuera poco, debe enfrentar a nivel personal sus propios demonios.

Por su parte, la película “La Mujer de la Esclavina” saldrá al aire el domingo 17 de abril en Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que presenta los títulos de éxito comercial más reciente de América Latina, España y Estados Unidos.

“La Mujer de la Esclavina” (2015) cuenta la historia de Carmen, una costurera que mientras se prepara para la fiesta de Cuasimodo, junto a Juan y su hija, pierde el control y comete un acto irracional en plena fiesta religiosa, después de que la ex pareja de Juan volviera y la acusara de la muerte de su hijo. Este suceso será la oportunidad de redimirse de un doloroso pasado.

Comparte esta nota: