Ocho canales de Starz se sumarán al lanzamiento de DirecTV Now

Además, algunas señales adicionales, así como también el catálogo VOD completo de Starz, con capítulos actuales y pasados de sus series originales, formarán parte del nuevo servicio de AT&T.

Comparte esta nota:
starz

Starz anunció que ocho de sus señales premium estarán disponibles para los consumidores del servicio de streaming DirecTV Now, que AT&T lanzará a fin de año por un precio de $35 dólares al mes.

Los canales en cuestión serán de las marcas Starz y Starz Encore, entre los que se incluyen Starz Network, Starz Encore y Starz Encore Westerns. Además, algunas señales adicionales, así como también el catálogo VOD completo de Starz, con capítulos actuales y pasados de sus series originales, se sumarán en los próximos meses.

“Starz se complace en unirse a DirecTV Now y ofrecer a los consumidores otra nueva y emocionante forma de suscribirse a nuestros canales y servicios. Starz tiene un tremendo ímpetu en el mercado como el servicio premium de televisión paga de más rápido crecimiento desde el inicio de su estrategia de programación original y es el segundo con más suscriptores en los Estados Unidos”, aseguró el COO de la compañía, Jeffrey Hirsch, mediante un comunicado.

El CEO de Starz, Chris Albrecht, comentó el mes pasado que sus canales serían ofrecidos a través de DirecTV Now como parte de un acuerdo de distribución que AT&T hizo en septiembre con Starz y Lionsgate, que se prepara para comprar Starz.

Cuando la negociación se cierre, Lionsgate acordó dar a AT&T tres paquetes anuales de acciones por un valor de $16.67 millones o, si el estudio quiere, el equivalente en efectivo. Si llegara a haber algún inconveniente, entonces AT&T “tendría la opción de terminar y renegociar los arreglos multi-anuales con Starz”.

Comparte esta nota: