Ocho canales de Starz se sumarán al lanzamiento de DirecTV Now

Además, algunas señales adicionales, así­ como también el catálogo VOD completo de Starz, con capí­tulos actuales y pasados de sus series originales, formarán parte del nuevo servicio de AT&T.

Comparte esta nota:

Starz anunció que ocho de sus señales premium estarán disponibles para los consumidores del servicio de streaming DirecTV Now, que AT&T lanzará a fin de año por un precio de $35 dólares al mes.

Los canales en cuestión serán de las marcas Starz y Starz Encore, entre los que se incluyen Starz Network, Starz Encore y Starz Encore Westerns. Además, algunas señales adicionales, así­ como también el catálogo VOD completo de Starz, con capí­tulos actuales y pasados de sus series originales, se sumarán en los próximos meses.

“Starz se complace en unirse a DirecTV Now y ofrecer a los consumidores otra nueva y emocionante forma de suscribirse a nuestros canales y servicios. Starz tiene un tremendo í­mpetu en el mercado como el servicio premium de televisión paga de más rápido crecimiento desde el inicio de su estrategia de programación original y es el segundo con más suscriptores en los Estados Unidos”, aseguró el COO de la compañí­a, Jeffrey Hirsch, mediante un comunicado.

El CEO de Starz, Chris Albrecht, comentó el mes pasado que sus canales serí­an ofrecidos a través de DirecTV Now como parte de un acuerdo de distribución que AT&T hizo en septiembre con Starz y Lionsgate, que se prepara para comprar Starz.

Cuando la negociación se cierre, Lionsgate acordó dar a AT&T tres paquetes anuales de acciones por un valor de $16.67 millones o, si el estudio quiere, el equivalente en efectivo. Si llegara a haber algún inconveniente, entonces AT&T “tendrí­a la opción de terminar y renegociar los arreglos multi-anuales con Starz”.

Comparte esta nota: