NHK WEB

Nuevos nombres para los canales de Deutsche Welle

Desde este 6 de febrero, DW (Latinoamérica) se denominará DW (Español) y la señal DW (Amerika) pasará a llamarse DW (Deutsch+). Ambos tendrán algunas modificaciones en su programación.

Comparte esta nota:
DW

Desde este 6 de febrero de 2017, el canal DW (Latinoamérica) se denominará DW (Español) y DW (Deutsch+) será el nuevo nombre de DW (Amerika).

Los nuevos canales se emitirán en el lugar de los anteriores sin que sea preciso ningún cambio técnico o de ubicación por parte de los operadores. La programación del ahora DW (Español) fue levemente modificada. En tanto, DW (Deutsch+) saldrá al aire con nuevos formatos, mejorando la programación de DW (Amerika), aunque mantiene las 20 horas de emisiones en alemán y cuatro en inglés.

DW (Español) brinda 24 horas de programación en español para América Latina. Noticias cada hora, fascinantes documentales y magazines sobre deporte, salud, ecología, ciencia, tecnología, cultura y mucho más, ofreciendo lo mejor de la televisión alemana en español. DW (Deutsch+) ofrece información más allá de los titulares, actualidad europea y mundial con documentales y magazines.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB