VIACOM WEB

Nuevos estrenos se suman a la oferta de Telefilms

La compañía ofrecerá los títulos “Girl Most Likely”, “The Hive”, “Olympus hasFallen”, que se estrenan entre marzo y julio de este año. Por su parte, “Imogene” ya fuepresentada durante el Festival de Toronto.

Comparte esta nota:

La película “Imogene” es la nueva incorporación del Grupo Telefilms, que se presentó durante el Festival de Toronto, protagonizada por Kristen Wiig, ha sido adquirida durante los últimos días por Lionsgate para los Estados Unidos. No obstante, la empresa norteamericana tomó la decisión de ponerle un nombre más comercial: “Girl Most Likely”, y estrenará el próximo 19 de julio en Estados Unidos.

Asimismo, se confirmó la distribución en este país por Sony de la película “The Hive” que protagoniza Halle Berry. Su estreno está pautado para abril de este año con entre 1500 y 2000 copias.

Por último, el film “Olympus has Fallen”, protagonizada por Gerard Butler y dirigida por Antoine Fuqua, ha resultado aún mejor de lo que se esperaba por lo que su distribuidora en Estados Unidos, FilmDistrict, que ha tomado la decisión de adelantar su estreno y cambiar su fecha original del 5 de abril por la del 22 de marzo.

Comparte esta nota: