Nuevos acuerdos y renovaciones de Claxson en CANITEC

La expansión en territorio mexicano viene de la mano de Axtel, que lanzó HOT PACK, con acceso a tres canales: Playboy HD, Penthouse y el nuevo Venus. El operador IPTV incorporó también el acceso gratuito a HOT GO.

Comparte esta nota:

Claxson presentó en CANITEC 2014 las últimas novedades para los operadores y diversas propuestas de entretenimiento para los asistentes. Venus fue el gran destacado durante las tres jornadas, con la presencia de Esperanza Gómez en el stand para acompañar la renovación total de la marca presentada en Mayo.

La expansión en territorio mexicano viene de la mano de Axtel, que lanzó recientemente el HOT PACK, con acceso a tres canales: Playboy HD, Penthouse y el nuevo Venus. El operador IPTV incorporó también el acceso gratuito a HOT GO para todos los suscriptores del paquete y continúa distribuyendo el portfolio completo de marcas de Claxson On Demand. “Gracias al gran trabajo que realizamos en Claxson, centrándonos en la innovación constante de nuestras marcas, los servicios de valor agregado y el trabajo en equipo con el operador para alcanzar mejores resultados, logramos día a día afianzar nuestra posición como referente de entretenimiento adulto en la región”, afirma Esteban Borras, Regional VP of sales de Claxson Latin America & Iberia.

Como resultado de la innovación realizada en VOD y gracias al liderazgo indiscutido de sus marcas, la compañía firmó un acuerdo de exclusividad con Cableonda que abarca no sólo la administración de sus contenidos bajo demanda, sino también la exclusividad en la oferta lineal. Finalmente, con respecto al desempeño en Chile, Claxson cerró un acuerdo con VTR para sumar Sextreme a su portfolio, que ya cuenta con Playboy, Playboy HD y Venus. De esta forma, se amplía la cartera de clientes con acceso a HOTGO, pues hasta ahora solo estaba permitido el acceso a aquellos con descodificador HD instalado.

La inversión en un sistema propietario de procesamiento de VOD presentada durante CANITEC 2013, ha ampliado el negocio transaccional, especialmente porque la mejora en los tiempos de entrega permite una mejor planificación de las estrategias de venta. Claxson asesora al operador con las mejores prácticas de la industria para lograr una mayor rentabilidad, al mismo tiempo que tiene la capacidad de armar packs de contenidos tematizados que sirven para aumentar la rentabilidad del negocio.

Comparte esta nota: