NHK WEB

Noviembre, mes de estrenos en Eurochannel

Durante noviembre la señal programará grandes estrenos en el marco del Mes de Croacia: “Gánster del amor”, especiales de Nina Badric y Lilly Wood & The Prick, “Manon Lescaut”, “72 días”, “Era una vez” y “Caníbal vegetariano”.

Comparte esta nota:

Durante todo el mes de noviembre Eurochannel programará grandes estrenos en su pantalla en el marco del Mes de Croacia. El jueves 13 a las 20 hs Argentina, 21 hs México y 22 hs Colombia la señal presentará “Gánster del amor”, el primer documental de larga duración del director croata Nebojsa Slijepcevic que cuenta la historia de una mujer búlgara que busca el amor en Croacia con la ayuda de “Gánster”. La historia estrenada en el Festival Internacional de Documentales ZagrebDox (donde ganó el Premio del público), explora cuestiones sociales y la naturaleza de las relaciones desde una perspectiva masculina y en tono de comedia.

El domingo 16 a las 19 hs Argentina, 20 hs México y 21 hs Colombia, Eurochannel estrenará un especial con los éxitos de Nina Badric, la artista pop más importante de Croacia con una carrera de más de 20 años. Luego, el mismo domingo a las 19.30 hs Argentina, 20.30 hs México y 21.30 hs Colombia, la señal emitirá otro especial, esta vez con el mejor indie pop de Francia con Lilly Wood & The Prick. Formado en 2006, el dúo francés formado por la vocalista francesa-israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto fusiona electrónica, folk, new wave y funk junto con letras poéticas.

El jueves 20 a las 20 hs Argentina, 21 hs México y 22 hs Colombia la señal emitirá “Manon Lescaut”, la película francesa independiente dirigida por Gabriel Aghion y basada en la obra literaria L’Histoire du chevalier des Grieux et de Manon Lescaut, de Antoine François Prévost. La historia sigue a un joven con un promisorio futuro como profesor que se enamora de una plebeya. Al día siguiente, el viernes 21 a las 20 hs Argentina, 21 hs México y 22 hs Colombia, el canal presentará “72 días”, el debut cinematográfico de Danilo Serbedzija en una comedia de humor negro protagonizada por su padre, Rade Serbedzija, en la piel del patriarca de una familia disfuncional que sobrevive con una pensión mensual.

El sábado 22 de noviembre a las 17 hs Argentina, 18 hs México y 19 hs Colombia, Eurochannel estrenará un nuevo episodio de “Era una vez”, la serie documental de 30 capítulos que revela todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Finalmente, el viernes 28 de noviembre a las 19.30 hs México, 20.30 hs Colombia y 22.30 hs Argentina la señal terminará el mes con “Caníbal vegetariano”, la historia contemporánea de un exitoso pero inmoral y corrupto ginecólogo que logra lo que quiere con la ayuda de la mafia de Zagreb; dirigida por Branko Schmidt, la película está basada en una novela de Ivo Balenovic.

Comparte esta nota: