NHK WEB

Nora Abrego: “Me encantaría ver a ‘Los Ángeles de la Cocina’ en todo el mundo”

La ejecutiva de Scripps Networks presentó en sociedad un nuevo programa culinario de la productora, conducido por la chef Silvia Barredo y la ex modelo Carola Del Bianco.

Comparte esta nota:
nora abrego scripps network
Nora Abrego, Marketing Director para América Latina y el Caribe en Scripps Networks Interactive.

La desarrolladora de programas lifestyle Scripps Networks Interactive presentó en sociedad su nuevo programa gastronómico “Los Ángeles de la Cocina”, que ya está disponible en la región de América Latina todos los días por Food Network, en el marco de un encuentro de periodistas y clientes de la emisora. El show, producido completamente en Argentina, es conducido por la chef Silvia Barredo y la ex modelo Carola Del Bianco, quienes ilustraron a los asistentes del evento cómo hacer una de sus recetas.

En conversación exclusiva con Señal Internacional, Nora Abrego, Marketing Director para América Latina y el Caribe en Scripps Networks Interactive, adelantó: “Me encantaría ver a ‘Los Ángeles de la Cocina’ en todo el mundo, no solo en América Latina”, en referencia a la posibilidad de una distribución fuera de la región y una expansión hacia otros países con audiencias latinas o hispanoparlantes. Sin embargo, agregó: “Como el idioma original del show es el español, en caso de querer colocarlo en Estados Unidos, por ejemplo, tendríamos que hablar con nuestros colegas en Food Network en ese país. Igual, tendríamos que pasar por todo el proceso del doblaje, en el cual, en mi opinión, se pierde la esencia del show”.

A su vez, comentó que el éxito que tendrá “Los Ángeles de la Cocina” entre las amas de casa trabajadoras de América Latina radica en que la serie es “una buena excusa para disfrutar momentos en familia con nuestros amigos y nuestros hijos y poder compartir esos momentos especiales con recetas caseras. Es, básicamente, la premisa detrás de todo este programa. Son recetas fáciles de hacer”. Y continuó: “Yo soy mamá trabajadora también y sé lo que es estar en la oficina todo el día, regresar cansada y te toca seguir trabajando y armar cosas buenas. Lo que me encanta de este programa es que te enseñan cómo hacerlo de forma fácil, divertida y accesible, para que todos tengamos los mismos resultados que tienen ellas al cocinar”.

Abrego contó que la idea de realizar el show se originó de parte de las conductoras: “Quisiera poder tomarme el crédito de haberlas encontrado, pero Carola y Silvia se han hecho amigas hace muchos años. Cuando recibimos su propuesta del programa nos encantó la energía que tienen y esa química que se nota en su show y a través de sus platos. Para nosotros fue una decisión muy fácil”, explicó. Silvia Barredo, conductora de la serie, lo confirmó aclarando: “Fue un proyecto que, un día charlando como amigas, surgió y se comenzó a plasmar de una manera muy mágica. Armamos un equipo de trabajo con el que hicimos el piloto. El piloto le gustó a Food Network, lo aceptó y nos sentimos más que felices”.

“Los Ángeles de la Cocina” es una serie culinaria en la que las conductoras le enseñan al espectador a hacer comidas sabrosas con recetas sencillas y accesibles. El programa está disponible en el canal de TV paga y en el servicio por suscripción en YouTube de Food Network desde el 13 de mayo.

Por Lucila Rivadeneira

Comparte esta nota: