NHK WEB

“Night and Day” cerró su primera temporada con buenos ratings para TV3

La primera entrega fue un reflejo del entusiasmo de la audiencia catalana: el show lideró la franja de TV3 – Televisió de Catalunya con un rating/share de 5.4%/13.2%.

Comparte esta nota:
NIGHT AND DAY - TV3

El show “Night and Day” cerró su temporada con buenos resultados para TV3 – Televisió de Catalunya. Cada lunes en el horario de las 22.40 hs la emisión del programa se convirtió en un evento para los espectadores catalanes. Y la primera temporada fue un reflejo del entusiasmo de la audiencia: lideró la franja de la emisora con un rating/share de 5.4%/13.2%.

El episodio debut fue el más visto, con un rating/share de 7.7%/18.6%. En la última emisión de la temporada, la serie se ubicó tercera entre los programas más vistos del día, siguiendo de cerca a los dos programas de noticias diarios, con un rating de 6.2% y un share de audiencia de 15.2%.

“Night and Day” es la nueva apuesta de TV3 Catalunya dentro de género suspenso, área que el canal hacía años no exploraba. La serie fue creada por Lluís Alcarazo y Jordi Galceran y tiene como protagonistas también a un juez atrapado entre dos mujeres, un psiquiatra traumatizado, ejecutivos turbios y delincuentes. Ambientada en el lado oscuro de la vida y en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, el Instituto de Medicina Legal de Catalunya así como diferentes áreas de la ciudad condal y su área metroplitana.

El reparto lo componen Clara Segura, Pablo Derqui, Marc Martínez, Miquel Fernández, Mario Gas, Vicky Peña, Rosa Gámiz, Carme Sansa, David Verdaguer y Mireia Vilapuig. En la dirección encontramos a Manuel Huerga y Oriol Paulo.

Comparte esta nota: