NHK WEB

Nicky Jam participará del show de talentos por YouTube Best.Cover.Ever.

La superestrella internacional de la música latina estará presente en el nuevo talent show que les dará a músicos emergentes de todo el mundo la oportunidad de alcanzar la fama a nivel internacional.

Comparte esta nota:
Nicky Jam.

La superestrella internacional de la música latina Nicky Jam se unirá a los artistas musicales invitados de Best.Cover.Ever., una innovadora serie de competencia de talentos presentada por el galardonado rapero Ludacris, que se estrenará de manera exclusiva por YouTube este otoño. La serie es producida por Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America.

Nicky Jam, que tiene más de 7 mil millones de visitas y 9.500 millones de suscriptores en YouTube, se unirá a las superestrellas que se anunciaron previamente: Keith Urban, Katy Perry, Demi Lovato, Backstreet Boys, Jason Derulo, Flo Rida y Charlie Puth.

Best cover ever

Best.Cover.Ever. le dará a músicos emergentes de todo el mundo la oportunidad de alcanzar la fama a nivel internacional. A lo largo de la serie, una nueva superestrella de la música desafiará a los músicos participantes a que interpreten una versión de una de sus canciones originales. Los músicos pueden interpretar la canción en su propio estilo característico mientras luchan por conseguir el máximo premio: la oportunidad de interpretar junto a la superestrella musical un dueto que se estrenará en YouTube.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Seacrest y es presentada por el ganador del Grammy Ludacris, que también será productor ejecutivo. Best.Cover.Ever. es producida por Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America. Además de Seacrest y Ludacris, Rob Smith (ESNA), Georgie Hurford-Jones (ESNA), Marilyn Wilson y Teri Kennedy (RSP) también serán productores ejecutivos de la serie.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB