VIACOM WEB

Nickelodeon realizará los Kids´ Choice Awards en Argentina

La tercera edición del formato de premiación se realizará el 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. La edición 2012 de los KCA en el país marcó importantes records de audiencia.

Comparte esta nota:
Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks, The Americas, Cono Sur

Nickelodeon Latinoamérica realizará en Argentina la tercera edición de los Kids´ Choice Awards, el formato de premiación en el que los chicos rinden homenaje a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión. El evento se realizará el 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. La edición 2012 de los KCA marcó importantes records de audiencia y repercusiones que posicionaron al evento entre los más populares del target.

“Tal como esperábamos, estamos muy orgullosos de ver cómo los KCA Argentina se han instalado tan enérgicamente  entre nuestra audiencia local, anunciantes y socios, constituyéndose en un evento y show sumamente esperado por todos”, comentó Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks, The Americas, Cono Sur.  “Con esta tercera edición, esperamos ofrecer una vez más una experiencia  multi-plataforma a los fans, además de soluciones innovadoras para nuestros clientes a través de oportunidades de patrocinios y activaciones de marca únicas. Nos encontramos frente a una tercera edición absolutamente consolidada y con mucho para ofrecer a una audiencia que ya sabe cuánto esperar de ella. Estamos muy ansiosos de cumplir todas sus expectativas”, agregó.

Por su parte Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica, agregó: “Nickelodeon ha sido un gran pionero al realizar este show hace ya más de 25 años a nivel internacional dando voz y voto a su audiencia. Hoy, el altísimo grado de exposición del talento y la inédita participación de los fans emitiendo sus opiniones y preferencias a través de las redes sociales llevan a este formato todavía a un nivel más en donde potenciar al máximo todo su ya probado éxito”.

 

 

 

Comparte esta nota: