Nickelodeon propone un concurso para que sus fans asistan a los KCA 2016

Del 8 al 26 de febrero, los fans podrán ingresar en www.mundonick.com y responder la pregunta “¿A quién le darías un baño de ‘slime’ y por qué?”.

Comparte esta nota:
Blake Shelton - KCA

Nickelodeon Latinoamérica lanzó un concurso a través del cual la audiencia del canal podrá participar para ganar un viaje y presenciar en vivo los Kids’ Choice Awards 2016, que se realizarán el sábado 12 de marzo desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California.

Del 8 al 26 de febrero, los fans de Nickelodeon Latinoamérica podrán ingresar en la web www.mundonick.com y responder la pregunta “¿A quién le darías un baño de ‘slime’ y por qué?”. El chico/chica con la respuesta más creativa ganará un viaje a Los Angeles para dos personas, premio que incluye alojamiento y boletos para presenciar el show en vivo.

Este año los Kids’ Choice Awards 2016 serán presentados por Blake Shelton.  Entre los artistas nominados se encuentran Adele, Justin Bieber, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, Chris Pratt, The Weeknd, John Boyega, One Direction, Sofia Vergara, Daisy Ridle y Chris Hemsworth.  También competirán las súper estrellas latinas Lali Espósito, Julián Serrano, Mario Bautista, Paty Cantú, María Gabriela de Faría y Sebastián Villalobos.

En esta edición de los Kids’ Choice Awards 2016 se premiarán 22 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y deportes, integradas por más de 80 nominados que aspiran a llevarse a casa el codiciado blimp naranja.

Comparte esta nota: