NHK WEB

Nickelodeon presenta la “Semana Especial De Winx Club”

Comenzó ayer y será hasta el viernes 11 de enero, donde una vez por día habrá un episodio diferente de la serie. Tendrá lugar a las 13.00hs Bra/ 14.00hs Mex/ 14.30hs Col/ 15.00hs Arg y Ven.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica comienza el año con la semana especial de Winx Club. Durante cuatro días consecutivos, la audiencia posrá divisar con un episodio nuevo de la serie, finalizando el viernes con la película “Winx Club: El Secreto del Reino Perdido”.

Winx Club sigue la historia de seis amigas – Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla –  que asisten al Colegio para Hadas Alfea, la mejor escuela de hadas, y quienes con su fuerza, inteligencia y trabajo en equipo enfrentan muchas aventuras. Cuando surgen inconvenientes, estas seis amigas se transforman en bellas hadas que utilizan sus poderes mágicos para luchar contra los villanos y salvar al mundo del mal.

Por otro lado, entre las últimas novedades de la compañía se encuentra el boom que adquirió en las redes sociales. En este sentido, el sitio especializado en mediciones Trendrr publicó un ranking con los shows y las cadenas con mayor interacción en las redes sociales en EEUU, coronando por segundo año consecutivo al popular dibujo animado de Nickelodeon Bob Esponja como el show más comentado.

Comparte esta nota: