NHK WEB

Nickelodeon Latinoamérica lanzó “NICK Agentes de Cambio”

La iniciativa pro-social motiva a los mexicanos y colombianos a hacer un cambio positivo en sus comunidades. Además, Choco Krispis De Kellogg´s se une como patrocinador exclusivo de la categoría “Transforma Tu Mundo” en los KCA 2014.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica lanzó el programa pro-social “NICK Agentes de Cambio”, que ofrecerá a los chicos en México y Colombia la oportunidad de convertirse en líderes para contribuir a un cambio positivo en sus comunidades, ser grandes emprendedores y colaborar con propuestas innovadoras para solucionar problemas sociales. Además, Choco Krispis De Kellogg´s se une como patrocinador exclusivo del lanzamiento de la categoría “Transforma Tu Mundo” en los Kids´ Choice Awards 2014 de Colombia y México.

Del 26 de mayo al 22 de junio en Colombia y del 2 al 29 de junio en México, los chicos de 6 a 17 años podrán ingresar a mundonick.com para presentar sus historias y tener la oportunidad de ser elegidos como uno de los “NICK Agente de Cambio” y ganar el premio “Transforma tu mundo” de Choco Krispis de Kellogg´s. La iniciativa es un esfuerzo de responsabilidad social diseñado para motivar a los chicos a expresarse e informarse acerca de los asuntos que los preocupan y hacer cambios positivos en sus vidas y en sus comunidades; próximamente, se lanzará en el resto de la región.

“La audiencia de NICK está muy involucrada en los asuntos que los afectan a ellos mismos y a sus comunidades. Estamos muy orgullosos de ofrecer una plataforma que permita a los chicos tomar acción y compartir el increíble entusiasmo y compromiso que tienen con sus comunidades con toda la región y más allá”, comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos para VIMN The Americas. Por su parte Victor Ramos, Gerente Sr. de Choco Krispis para Kellogg´s en Latinoamérica y México, agregó: “Nos emociona mucho poder acompañar a los niños a que transformen su mundo. Para Choco Krispis es muy importante ayudarlos a ser grandes y fuertes, y sin duda esta iniciativa nos permite demostrar lo grandes que pueden ser cuando se lo proponen”.

Comparte esta nota: