NHK WEB

Nickelodeon Latinoamérica estrena “Yo Soy Franky”

El lunes 28 de septiembre a las 20 hs Nickelodeon Latinoamérica estrenará su nueva serie original “Yo soy Franky”, la historia de una adolescente robot diseñada como si fuera una niña real.

Comparte esta nota:
8

El lunes 28 de septiembre a las 20 hs Nickelodeon Latinoamérica estrenará su nueva serie original “Yo soy Franky”, la telenovela que sigue la historia de una adolescente robot que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica a quien llama mamá; ella se ve como cualquier otra chica, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro.

La joven asiste a la escuela y nadie más que los miembros de su familia saben su secreto. Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sentimientos o emociones. Pero todo cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio.

“Yo Soy Franky” es protagonizada por María Gabriela de Faria, Martín Barba, Eduardo Pérez y Daniela Arciniegas.  Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge López, María José Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

Comparte esta nota: