VIACOM WEB

Nickelodeon estrena su nueva serie de equitación “Ride”

La historia, que se estrenará el próximo domingo 5 de marzo con episodio doble, gira alrededor del mundo de la equitación y sigue la vida de la norteamericana Kit Bridges en una exclusiva academia.

Comparte esta nota:

El próximo domingo 5 de marzo, con episodio doble, Nickelodeon presentará su nueva serie “Ride”, una historia que gira alrededor del mundo de la equitación y sigue la vida de la norteamericana Kit Bridges en la exclusiva Academia Covington.

Kit Bridges es una chica norteamericana que se muda a Inglaterra cuando su padre viudo, Rudy, acepta una oferta de trabajo en la prestigiosa Academia Covington: un internado de equitación. Lo que parece un sueño hecho realidad, se complica cuando Kit se da cuenta que no solo su nacionalidad, sino también su miedo a la equitación, la separan de sus compañeros en Covington. Un encuentro con TK, el caballo más difí­cil y rebelde de la academia, le abre una puerta a un nuevo mundo de aventuras con amigas, enemigas, amores, secretos escondidos y la chance de descubrir su verdadera identidad.

Adquirida por Nickelodeon Latinoamérica para toda la región, “Ride” fue comisionada por Nickelodeon US y YTV, y producida por Breakthrough Entertainment de Canadá y Buccaneer Media del Reino Unido. El show de 20×30’ es creado por Jill Girling y Lori Mather-Welch.

Comparte esta nota: