NHK WEB

Nickelodeon confirmó a los conductores y los nominados de los KCA Colombia 2017

La cadena infantil informó que Andrea Serna y Sebastian Yatra serán los hosts de la cuarta edición del evento que reconoce lo mejor de la cultura pop local, que será transmitido el 2 octubre por la pantalla del canal, y dio a conocer los nominados.

Comparte esta nota:
Sebastian Yatra, Eduardo Lebrija y Andrea Serna.

Nickelodeon América Latina confirmó a la reconocida presentadora Andrea Serna y el cantante de música urbana Sebastian Yatra como los hosts de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017, la cuarta edición de la entrega de premios a las personalidades más aclamadas por la audiencia juvenil. El show, que será grabado desde el Chamorro City Hall en la ciudad de Bogotá, se podrá ver a través del canal Nickelodeon el lunes 2 de octubre.

Este año, los Kids’ Choice Awards Colombia premiarán a ganadores de 26 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans, quienes reconocerán lo mejor de la cultura pop colombiana, celebridades de TV, radio, deportes, cine, música y a todos sus influencers favoritos. Los nominados son Carlos Torres, María Gabriela de Faría, Isabella Castillo, Danielle Arciniegas, The Thundermans, iCarly, J Balvin, Scarlet Gruber, Kika Nieto, Ami Rodríguez y Sebastían Yatra, entre otros famosos y celebridades digitales.

Estamos muy orgullosos de poder contar con la conducción de Andrea Serna y Sebastian Yatra para esta cuarta edición de los Kids’ Choice Awards Colombia”, comentó Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. Y agregó: “Sin duda, esta talentosa dupla nos ayudará a cumplir todas nuestras expectativas para una vez más entregarle a los chicos de Colombia un colorido y divertido show lleno de slime”.

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 cuentan con el apoyo del MinTic y Canal 13, además de los patrocinadores Pony Malta, Open English y Bubaloo. Los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 serán elegidos por sus seguidores, quienes podrán votar a través de los sitios web de http://kidschoiceawardscolombia.mundonick.com/, trendybynick.com y en Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAColombia más el de su nominado favorito. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 24 de septiembre. Además, este año Nickelodeon Latinoamérica incluye cuatro nuevas categorías: Instagrammer Favorito, Gamer Favorito, Musically Favorito y Mejor Fandom.

Por su parte, Andrea Serna destacó: “¡Estoy dichosa! Estoy como cuando un niño está destapando un regalo (que viene en caja grande) y lo empieza a abrir, siente que se le va a salir el corazón y de repente se va dando cuenta que lo que está en la caja es lo que había soñado… ¡algo así es lo que me pasa con los KCA”.

Al mismo tiempo, Sebastián comentó: “Yo crecí siendo fan de Nickelodeon. Es muy especial para mi volver a formar parte de los KCA y además un honor hacerlo como host en esta ocasión. Estoy muy emocionado y agradecido con Nick por todo lo que hemos logrado hacer juntos, no puedo esperar para que la gente vea todo lo que el equipo les hapreparado y para llenarnos de slime“.

Comparte esta nota: