VIACOM WEB

Nickelodeon anunció los hosts de la alfombra naranja de los KCA US 2016

Nickelodeon Latinoamérica anunció a Isabella Castillo y Roger Gonzalez como anfitriones de la alfombra naranja en los Kids’ Choice Awards US.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la modelo, actriz y cantautora Isabella Castillo (“Grachi”) y el actor, cantante y conductor Roger Gonzalez (“Rebelde Way”) serán los anfitriones de la alfombra naranja en los Kids’ Choice Awards US 2016. El show saldrá al aire el lunes 14 de marzo a las 18.30 hs en México y Colombia; 19 hs en Venezuela y 20.30 hs en Argentina.

Isabella y Roger estarán a cargo de la cobertura de la alfombra naranja, donde desfilarán todas las celebridades favoritas de la audiencia de Nickelodeon. Este importante y divertido evento presentado por Blake Shelton, la superestrella de la música Country y uno de los jueces del show “The Voice”, será grabado desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California.

Este año se destacan las súper estrellas latinas Mario Bautista, Paty Cantú, Marí­a Gabriela de Farí­a, Lali Espósito, Julián Serrano y Sebastián Villalobos, quienes están nominadas en la categorí­a Estrella Latina Favorita. Compitiendo en otras categorí­as se encuentran Adele, Justin Bieber, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, Chris Pratt, The Weeknd, John Boyega, One Direction, Sofia Vergara, Daisy Ridle y Chris Hemsworth.

La votación ya está abierta para las 22 categorí­as en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo mundonick.com y Nick Play en iPad, iPhone, Kindle, y dispositivos Android. Los usuarios podrán votar en la cuenta de Twitter de Nickelodeon usando el hashtag #KCA y el hashtag de su nominado favorito.

Comparte esta nota: