VIACOM WEB

Nickelodeon anunció el éxito multiplataforma de “Yo soy Franky”

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su novela “Yo soy Franky” generó más de 14 millones de puntos de contacto en la región a través de múltiples plataformas.

Comparte esta nota:
3

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su novela “Yo soy Franky” generó más de 14 millones de puntos de contacto en la región a través de múltiples plataformas. En TV lineal, “Yo Soy Franky” se posicionó en el top 3 de shows favoritos entre los chicos de 4-14 años, y #1 y #2 entre niñas de 7-14 años en Argentina, Colombia y México, según datos de Ibope. A tres meses de su lanzamiento, la serie ya fue vista por más de 4.5 millones de personas a lo largo de la región.

En las plataformas digitales mundonick.com y Nick App, la novela generó más del 50% del tráfico del sitio a la sección de programas y más de 170k video-views a través de la aplicación.

Además, se registran más de 100 mil interacciones por día en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Persicope, entre otros; los posts de “Yo Soy Franky” alcanzaron a más de 10 millones de personas en la región y más de un millón se conectó a través de likes, shares, retweets y posts desde su estreno en septiembre 2015.

Comparte esta nota: