Nickelodeon anunció el éxito multiplataforma de “Yo soy Franky”

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su novela “Yo soy Franky” generó más de 14 millones de puntos de contacto en la región a través de múltiples plataformas.

Comparte esta nota:
3

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su novela “Yo soy Franky” generó más de 14 millones de puntos de contacto en la región a través de múltiples plataformas. En TV lineal, “Yo Soy Franky” se posicionó en el top 3 de shows favoritos entre los chicos de 4-14 años, y #1 y #2 entre niñas de 7-14 años en Argentina, Colombia y México, según datos de Ibope. A tres meses de su lanzamiento, la serie ya fue vista por más de 4.5 millones de personas a lo largo de la región.

En las plataformas digitales mundonick.com y Nick App, la novela generó más del 50% del tráfico del sitio a la sección de programas y más de 170k video-views a través de la aplicación.

Además, se registran más de 100 mil interacciones por día en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Persicope, entre otros; los posts de “Yo Soy Franky” alcanzaron a más de 10 millones de personas en la región y más de un millón se conectó a través de likes, shares, retweets y posts desde su estreno en septiembre 2015.

Comparte esta nota: