VIACOM WEB

Nickelodeon anunció a los finalistas de la competencia de Bob Esponja

Fanáticos y cineastas de dos categorías (menores de 18 años y mayores de 18 años) enviaron más de mil cortos para el concurso “Crea tu propio corto, SpongeBobSquareShorts: Homenajes originales de los fans”.

Comparte esta nota:

Nickelodeon anunció a los cinco finalistas de las dos categorías (menores de 18 años y mayores de 18 años) de la primera competencia mundial de cortos de Bob Esponja, “Crea tu propio corto, SpongeBobSquareShorts: Homenajes  originales de los fans”. Fanáticos y cineastas de todas las edades enviaron más de mil cortos inspirados en el personaje.

Los cinco finalistas resaltan las características de Bob Esponja con historias originales, y fueron elegidos por un panel de jueces conformado por ejecutivos de Nickelodeon de todo el mundo, quienes tomaron en cuenta la originalidad y creatividad, la incorporación de los homenajes del personaje y la apariencia en general.

Hasta el viernes 2 de agosto a las 20.00 hs los fans podrán entrar a www.spongebobsquareshorts.com para ver los cortos finalistas y votar por sus favoritos en cada categoría. Los ganadores serán anunciados el 9 de agosto y podrán ganar US$2,500 en efectivo y un viaje para cuatro personas a una proyección privada del “SpongeBob Fan Shellabration” en Universal Studios de Hollywood, California.

 

 

 

Comparte esta nota: