VIACOM WEB

NHK World TV presentará los documentales “Tomorrow Special Series”

Tres años después de la catástrofe de Japón de 2011, del 10 al 14 de marzo la señal ofrecerá una serie de cinco partes del programa regular “Tomorrow”, centrado en los esfuerzos de reconstrucción de las víctimas del terremoto.

Comparte esta nota:

Tres años después de la catástrofe de Japón del 11 de marzo de 2011, del 10 al 14 de marzo NHK World TV presentará los documentales “Tomorrow Special Series”, una serie de cinco partes del programa regular “Tomorrow”, centrado en los esfuerzos de reconstrucción de las víctimas del terremoto.

Esta serie especial se centra de nuevo en algunas de las personas que ya fueron destacadas en el programa regular, para ver lo que han logrado desde entonces.

El primer episodio será “Walking on their Own Feet”: siete meses después del terremoto y tsunami de marzo de 2011, un símbolo de esperanza surgió en la devastada ciudad de Kesennuma con la creación de un grupo pop llamado SCK Girls. Dos años más tarde, el grupo se enfrentó a un gran punto de inflexión con la muerte de su fundador, Kenichi Abe.

Comparte esta nota: