VIACOM WEB

NHK World TV multiplica su distribución junto al Business Bureau

A través de BB-AudiTV la señal se acercó a su target de distribución, pudiendo establecer cuáles son los operadores de TV con mayor cantidad de abonados por cada país de LATAM y Caribe.

Comparte esta nota:
Tomás Gennari, Chief Business Intelligence Officer de Business Bureau

La consultora de research y relevamiento primario de información de TV Paga afianza su relación con NHK y continúa trabajando en la provisión de datos para el crecimiento de la presencia de sus señales. En BB aseguran que desde los inicios de su relación con Japan International Broadcasting, Agencia Distribuidora Oficial de NHK World TV, la señal aumentó significativamente su distribución a lo largo de Latinoamérica. Dicho incremento representa el 68% de su presencia actual.

“A través de BB-AudiTV (nuestra base de datos online de más de 8.860 Operaciones de TV Paga en 22 países), NHK se acercó a su target de distribución, pudiendo establecer cuáles son los operadores de TV con mayor cantidad de abonados por cada país de LATAM y Caribe”, explica Tomás Gennari, Chief Business Intelligence Officer. Esto se logra a partir del análisis de más de 12 mil Operadores que BB releva a través de sus Data Centers, con sedes en Buenos Aires, Bogotá y México D.F.

“El trabajo consiste en esfuerzos compartidos con nuestro cliente por cruzar bases de datos y chequear que la señal realmente esté presente donde el Programador dice, como así también determinar dónde tiene presencia actualmente y desconoce. Esto permite a NHK evaluar la vigencia y continuidad de sus contratos y elaborar un nuevo listado de distribuidores, resultando, inevitablemente, en el crecimiento de su cartera de abonados”, continúa Gennari.

Por otro lado, Miyuki Nomura, NHK World Consultant, comparte desde New York su experiencia: “Desde que JIB (Japan International Broadcasting Inc.) comenzó su relación laboral con BB en Mayo de este año, hemos sido testigos del rápido y enorme progreso de la red de distribución de NHK World TV en el mercado de Latinoamérica. Gracias a la poderosa data base de Business Bureau, NHK World TV ha llegado a cada esquina del Mercado. Lo mejor de todo es el extraordinario profesionalismo con que el equipo de Business Bureau ha logrado esto. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por todo su apoyo y esfuerzos continuos para llevar a cabo esta misión”.

Comparte esta nota: