VIACOM WEB

NHK World TV lanzó su servicio VOD multilingüe a gran escala

La nueva modalidad amplía oportunidades de visualización para la audiencia global, tal como el enfoque de los Juegos Paralímpicos y Olímpicos de Tokio 2020 y mejora el acceso a la información para turistas internacionales que visitan Japón.

Comparte esta nota:

NHK World, el servicio internacional de radiodifusión de NHK, anunció el lanzamiento de su servicio de video multilingüe a demanda (VOD) a gran escala. La nueva modalidad amplía oportunidades de visualización para la audiencia global, tal como el enfoque de los Juegos Paralímpicos y Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, mejora el acceso a la información para turistas internacionales que visitan Japón.

El sitio web de NHK World incluyó versiones en chino subtituladas de dos programas de viajes desde la segunda mitad del año pasado. A partir de octubre, cinco programas populares, incluyendo “#Tokyo” y “Wild Hokkaido”, serán accesibles en varias combinaciones de seis idiomas. Como con el servicio de VOD en inglés, cada episodio será proporcionado gratuitamente por un año a partir de la fecha que aparezca en línea. NHK World espera seguir ampliando la modalidad VOD y otros servicios multilingües en el próximo año fiscal y aún después.

NHK World TV es la única cadena pública de Japón que ofrece noticias y programas en inglés en una amplia variedad de géneros, las 24 horas del dí­a. La actual cobertura mundial de NHK World TV alcanza los 290 millones de hogares en más de 160 paí­ses y regiones.

Comparte esta nota: