NHK World TV entra en la grilla de programación de Telered Argentina

La empresa japonesa busca además reforzar su programación añadiendo más contenido subtitulado en español, mejorar su estrategia en redes sociales y brindar información sobre Japón de cara a los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de Tokio.

Comparte esta nota:

NHK World TV, el servicio de televisión internacional de Japan Broadcasting Corporation, recientemente firmó un contrato de distribución de 24 hs con el operador de cable TeleRed en Argentina. “Dado que ha sido muy difí­cil entrar en el mercado argentino durante mucho tiempo, estamos profundamente agradecidos con este desarrollo”, afirmaron desde la señal. El lanzamiento del canal se está planeando para finales de este año.

Por otra parte, NHK World TV amplió la cantidad de programas que distribuye con subtí­tulos en español en América. Desde los 16 programas iniciales que lanzó en julio de 2015, la cadena pasó actualmente a distribuir 25.  A los programas de “Documentary” y “Nature” emitidos durante el fin de semana se agregaron “Travel”, “Food”, “Fashion & Mode”, “Art & Design”, “Life-style”.

“Ahora, NHK World TV ofrece todo lo que la gente quiere saber sobre Japón con subtí­tulos en español. Esperamos que los televidentes en América, especialmente en América Latina, estén disfrutando de la información más actualizada directamente desde Japón”, comentaron desde la señal.

N1

Otra iniciativa que está llevando a cabo la cadena es brindar información más especí­fica sobre Japón a medida que los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de Tokio se acercan. “NHK WORLD TV está reforzando los programas con información útil para los turistas, especialmente para los visitantes internacionales que visitarán a Japón en 2020. Aumentamos los programas sobre distintas regiones de Japón proporcionado a los televidentes una información más profunda y atrayente”.

PLANES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL Aí‘O
Agradecidos por el constante crecimiento de la cobertura mundial, NHK World TV ahora puede centrarse en “B to C marketing”. La cadena está usando más las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, además de implementar distintos enfoques de marketing convencional. “Esta acción pretende que el canal llegue a un rango más amplio de personas y poder fomentar la audiencia del canal”, aseguraron desde la señal.

NHK World TV es la única cadena pública de Japón que ofrece noticias y programas en inglés en una amplia variedad de géneros, las 24 horas del dí­a. La actual cobertura mundial de NHK World TV alcanza los 290 millones de hogares en más de 160 paí­ses y regiones.

Comparte esta nota: