VIACOM WEB

NHK World TV expande su presencia IPTV en el mercado asiático

El canal angloparlante lanzó su señal dentro de la plataforma Advanced Info Service Public Company Limited (AIS), la empresa de telefoní­a móvil más grande de Tailandia.

Comparte esta nota:

El canal televisivo de habla inglesa NHK World TV continúa expandiendo su presencia entre los usuarios digitales del mercado asiático con el reciente lanzamiento de su señal dentro de la plataforma Advanced Info Service Public Company Limited (AIS), la empresa de telefoní­a móvil más grande de Tailandia.

De esta manera, ofrecerá toda la programación de NHK World TV en formato HD a todos los suscriptores de los servicios de fibra óptica de banda ancha de AIS, a través de su plataforma de TV denominada AIS PLAYBOX, así­ como también en la aplicación móvil AIS PLAY, que corre tanto en sistemas Android como iOS.

“Al ser un paí­s pujante y con presencia robusta en el escenario de los medios asiáticos, Tailandia representa un mercado muy importante para nosotros. Tenemos confianza en que los televidentes continuarán considerando nuestra cobertura noticiosa objetiva y precisa, y nuestros entretenidos e inspiradores programas con temáticas de estilo de vida”, expresó Yoshihiko Shimizu, Presidente y CEO de Japan International Broadcasting.

Con operaciones basadas en Japón, NHK World TV es un canal televisivo hablado en inglés que transmite las 24 horas, destinado al público internacional, brindando la información más reciente ocurrida en el continente asiático, así­ como diversos programas de entretenimiento. NHK World TV se encuentra actualmente disponible en 290 millones de hogares dentro de 150 paí­ses y regiones. Se puede acceder al canal a través de una app gratuita para teléfonos móviles, streaming en lí­nea en vivo y servicio VOD dentro de su página web.

Comparte esta nota: