VIACOM WEB
TV Paga

Las ganacias de AMC Networks superaron la planificiación para fin de 2016

La compañía difundió cifras relacionadas al cuarto trimestre del 2016, en un contexto de mayor distribución e ingresos por publicidad que coinciden con la promoción de la exitosa serie “The Walking Dead”.


ATRESMEDIA WEB
TV Paga

Viacom reveló los resultados de su estudio global “Little Big Kids”

La investigación examina de cerca a niños en edad preescolar (dos a cinco años), con el foco en temas como el cambio en las tendencias de la crianza de los hijos o el papel creciente que juega la tecnología, entre otros.


ZEE WEB
TV Paga

Continúan las idas y vueltas por los derechos de TV del fútbol argentino

Si bien desde la Asociación del Fútbol Argentino habían confirmado que a fines de esta semana se tomaría una decisión definitiva, recientemente se confirmó que se tomarán unos días más para evaluar las propuestas.


ITV HOME

TV Paga

ESPN, Fox/Turner y Mediapro, a la carga por el fútbol argentino

AFA

Se anunció que la comisión audiovisual volverá a reunirse hoy a las 13 hs para analizar las ofertas y tomarán una decisión en las próximas 48 horas. El veredicto final se anunciará el viernes en el predio de la AFA.

Facebook Twitter

FRANCE24 WEB

TV Paga

NBC News compró el 25% de Euronews por US $30 millones

EURONEWS

La movida buscará incrementar su presencia internacional y competir con la cadena de noticias CNN. Euronews pasaría a llamarse Euronews NBC y el contrato de adquisición sería firmado entre fines de marzo y principios de abril.

TV Paga

FOX y Directv finalmente renovaron su acuerdo de distribución panregional

FOX_DIRECTV_CONFLICTO_LATAM

Ambas compañías llegaron a un nuevo acuerdo que permitirá la continuidad de los canales de FOX en la grilla del operador DTH en toda América Latina, y también su reincorporación a la plataforma de Sky Brasil.


TV Paga

Time Warner anunció ganancias por encima de sus expectativas

Los ingresos totales cerraron en $7.89 mil millones en el cuarto trimestre y superaron los pronósticos gracias al desempeño de títulos como "Westworld", "Fantastic Beasts" y la cobertura de CNN de las últimas elecciones presidenciales.

TV Paga

FOX retiró sus señales de la grilla de SKY en Brasil

Luego de haberse cumplido el segundo plazo para las negociaciones de renovación entre ambas compañías, el último domingo Fox retiró sus señales de la plataforma de SKY, subsidiaria del operador DTH en Brasil.

TV Paga

El Super Bowl se consumirá más en TV tradicional que en streaming

Según una encuesta, el 71% de los espectadores planea ver el evento de fútbol americano del próximo domingo por televisión paga, mientras que solo un 16% planea hacerlo por live-streaming o por la web.



TV Paga

Turner invirtió en una compañía de medios deportivos digitales

El Grupo de Digital Ventures & Innovation de la compañía invirtió en Bigballs Media (BBM), que controla Copa90, una de las plataformas de video digital para contenidos de fútbol de mayor crecimiento en el mundo.

TV Paga

El 3 de febrero es el nuevo plazo para la renovación entre FOX y Directv

Las charlas continúan entre Fox Networks Group Latin America y Directv para renovar su contrato de distribución para todo el continente. Se extendió el plazo de negociación, que originalmente era el pasado 31 de enero.

TV Paga

Discovery y SKY UK llegaron a un acuerdo por la distribución de canales

Horas antes del deadline establecido, ambas compañías llegaron a un acuerdo de último momento en su negociación. Aunque se desconocen los detalles económicos, las dos empresas aseguraron haber salido favorecidas.

TV Paga

Discovery niega haberle pedido £1 billón a Sky por sus canales

Según comentó un portavoz de la compañía de medios, la acusación de la empresa británica fue "desgraciadamente basada en hechos alternativos” y negó la petición de la suma de dinero difundida.

TV Paga

Univision retiraría sus señales de la operadora Charter Communications

Tras no haber podido llegar a un acuerdo para el juicio sostenido entre ambas compañías desde julio del año pasado, el grupo hispano decidió informar a los clientes de la operadora que podrían perder su acceso a las cadenas y estaciones de Univision.