NHK WEB
TV Paga

AT&T podría vender su negocio de TV paga en América Latina

El conglomerado de telecomunicaciones intenta reducir su deuda tras la compra de Time Warner por $85.400 millones de dólares con la capitalización de activos televisivos valuados en $8.000 millones de dólares.


ZEE WEB
TV Paga

Verizon Communications no adquirirá Charter Communications

Lo aseguró Lowell McAdams, CEO de la telco estadounidense, quien resaltó la falta de infraestructura y el objetivo de aumentar la demanda por los contenidos de Oath y datos de su servicio wireless.



TV Paga

Fremantle adquirió una participación mayoritaria de Easy Tiger Productions

La nueva compañía australiana de dramas será liderada por el reconocido productor Ian Collie, quien asumirá la posición de Managing Director y estará acompañado por Rachael Turk y Tanya Phegan, ex Essential Media.


ATRESMEDIA WEB

TV Paga

Content Media Corporation se integró a Kew Media Group

La compañía comenzará a operar bajo la marca de KEW, un grupo de contenido independiente que, además de haber adquirido a Content Media, es dueño de otras diez casas productoras de alto nivel.

Facebook Twitter

DW WEB

TV Paga

La FNE chilena aprobó la fusión entre AT&T y Time Warner

La Fiscalía Nacional Económica dio el visto bueno a la unión de ambas empresas, pero la acción deberá estar sujeta al cumplimiento de determinadas medidas de mitigación ofrecidas por las partes.

TV Paga

FOX y otras cadenas deportivas podrían demandar a Sportflix

Una vez que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) determine si la plataforma violó o no los derechos de transmisión de contenidos, varias compañías tomarían acciones legales contra el “Netflix de los deportes”.


REPORTV WEB

TV Paga

Venevision se suma a la grilla de programación de Directv en USA

Dirigido al mercado multicultural hispano, el canal se estrenará con programación en español de la más alta calidad, a partir del 15 de septiembre en el canal 409. La señal ofrecerá shows en vivo y programas diarios pre-grabados.

TV Paga

FOX y Turner negaron un acuerdo con la Televisión Digital Abierta

Las compañías dueñas de los derechos de televisación del fútbol argentino salieron a desmentir una versión que indicaba que los partidos podrían verse de manera gratuita hasta fin de año en la TDA.

TV Paga

CBS Corporation adquirió la cadena australiana Network Ten

Además de la señal lineal central, Ten, el acuerdo también incluye el canal de televisión digital terrestre Eleven (del cual CBS ya posee una participación del 33%), el canal TDT One y la plataforma digital de la cadena, TenPlay.



INTERMEDYA WEB

TV Paga

Regulador británico presentó nuevo reporte sobre la compra de SKY

Cerca de ocho meses después del acuerdo de adquisición entre las empresas, el OFCOM de ese país envió un nuevo informe a la Secretaría de Estado para asesorar al gobierno sobre la aprobación o el veto de la transacción.

TV Paga

El IFT mexicano condicionó la fusión entre AT&T y Time Warner

La concentración sólo podrá realizarse si las partes aceptan las condiciones establecidas por el Instituto que contrarrestan el riesgo de que AT&T se coordine con Grupo Televisa con fines o efectos anticompetitivos en la provisión de canales para la TV de Paga.

TV Paga

Eurochannel estará disponible en Rusia a través de Rostelecom

El canal de cine europeo de TV paga cerró un acuerdo con el operador ruso para integrarse al paquete Cinema para suscriptores de este país y ofrecerá una selección de films exclusivamente para sus nuevos espectadores.

TV Paga

BeIN transmitirá contenidos de CBS y The CW en la región MENA

Por primera vez, el portofolio de canales de entretenimiento de beIN transmitirá series originales de CBS. El arreglo también cubrirá los derechos de primera ventana de una selección de nuevas series.

TV Paga

AT&T restructura su equipo ejecutivo para la fusión con Time Warner

Mientras espera las autorizaciones regulativas del gobierno estadounidense, el conglomerado anunció que tres de sus directivos asumirán nuevas responsabilidades, aunque todavía no informó quién gestionarán sus nuevas marcas.


FOX WEB