ECCHO RIGHTS WEB
TV Paga

Telemundo suma asociaciones digitales para atraer a la “Generación M”

La cadena de televisión se alió con VICE Media, BuzzFeed, Snap, Vox, Mashable, Musical.ly, Tasty, Tastemade y Endemol Shine Latino con el objetivo de reforzar su audiencia de hispanos y millenials online.


KANAL D WEB
TV Paga

Las ganancias de Disney siguen en alza, pese a la baja de ingresos de ESPN

La compañía reportó un aumento del 11% en su segundo trimestre fiscal (finalizado el 31 de marzo), alcanzando los US 2,388 millones. La suba es sustancial si se la compara con el año pasado, cuando el total era de $2.143 mil millones.


INTERMEDYA WEB
TV Paga

Ingresos de Discovery aumentaron un 3% en el primer trimestre del año

Así lo reveló la compañía durante la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2017. Los ingresos aumentaron un 3% sumando $ 1,613 millones mientras que el Ingreso Neto de DCI disminuyó un 18% alcanzando los $ 215 millones.


ALFRED HABER NEWS

TV Paga

Viacom y Telefe presentaron oficialmente la unión de sus fuerzas

TELEFE-VIACOM-TUROVELZKY-GAZZOLO

En un evento exclusivo para anunciantes y socios realizado en los estudios de Telefe en Argentina, ambas compañías presentaron su unión y dieron a conocer las nuevas oportunidades comerciales y los próximos contenidos del grupo.

Facebook Twitter

ENDEMOLSHINE WEB

TV Paga

Los ingresos mundiales de TV paga llegarán a su tope este año

tv paga

Según una investigación de Digital TV Research, el sector alcanzará los 202 billones de dólares. Luego, sin embargo, no habrá una disminución rápida, sino que se mantendrá relativamente estable hasta el 2022.

TV Paga

Comcast superó expectativas de ganancias en el primer trimestre de 2017

brian roberts comcast

La empresa alcanzó ganancias de US$20.46 mil millones hasta el 31 de marzo, rebasando las estimaciones, y espera que su servicio de WIFI xFi comience a dar beneficios en mayo.


KESHET WEB

TV Paga

Mediaset logró sus mejores cifras en los últimos nueve años

Las ganancias de la compañía aumentaron un 21% para alcanzar los €60.6 millones y tiene una cuota del 43.4% del mercado de la publicidad televisiva. También es líder en audiencias y redes sociales.

TV Paga

Sony culmina el año con mejores resultados de los que esperaba

El gigante japonés de entretenimiento y electrónica experimentó mejoras en todas sus divisiones de negocio, en comparación con su pronóstico anterior, exceptuando en el área de componentes electrónicos.

TV Paga

AMC Networks tuvo un gran crecimiento de audiencias en América Latina

Durante el primer trimestre del año, la cadena aumentó su público panregional en +31% entre su target objetivo en horario estelar, con incrementos en mercados clave, como Argentina (78%) y México (77%).



MONDO WEB

TV Paga

Más del 50% de los hogares en Iberoamérica y USA cuentan con TV paga

Así lo evidenció un trabajo elaborado por la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica. El diferencial de ingresos de personas, los niveles de precios y las preferencias de los consumidores explican la contratación del servicio en la región.

TV Paga

Europa del Este perderá un millón de suscriptores de TV paga

Así lo predice un informe de la consultora Digital TV Research. Entre las causas principales culpa a la mala situación económica que atraviesan muchos países de la región, que obliga a la gente a emigrar para conseguir un mejor empleo.

TV Paga

Mediapro tuvo en 2016 el mejor balance de su historia

El grupo obtuvo una facturación de 1.536 millones de euros y un EBITDA de 162 millones. Prevé para 2017 más de 1.600 millones de euros en facturación y 200 millones ganancia. También anunció la adquisición de una flotacon tecnología 4K HDR.

TV Paga

El INCAA de Argentina unifica sus pantallas con el lanzamiento de CINE.AR

El espacio, que presentará todas las películas, series y nuevos contenidos argentinos, apuesta a adaptarse mejor a los nuevos hábitos de consumo, generando una nueva forma de comunicación y mejorando la tradicional.

TV Paga

SBT, Record y Red TV retiran sus señales de televisión paga en San Pablo

Por el apagón analógico, que ocurrirá el 29 de marzo, las empresas brasileñas se niegan a entregar gratis sus señales y exigen un pago de los operadores.


SOMOS WEB