NHK WEB

“Nefertine on the Nile” fue premiada en el festival Cartoons on the Bay

La serie infantil coproducida por Graphilm y Cyber Group Studios recibió el premio Pulcinella Awards por “Best pilot” en el prestigioso evento italiano.

Comparte esta nota:
Nefertine on the Nile

La serie infantil “Nefertine on the Nile” (52 x 11’), coproducida por Graphilm y Cyber Group Studios, recibió el prestigioso premio Pulcinella Awards por “Best pilot” en el festival italiano Cartoons on the Bay.

Cartoons on the Bay es un festival de televisión internacional y animación cross-media que se lleva a cabo anualmente en Italia. Tiene un atractivo mundial fuerte y muy establecido, y es considerado como uno de los festivales de animación más prestigiosos de la industria. Este año, Cartoons on the Bay celebró su 20º aniversario, y se llevó a cabo del 7 al 9 de abril en Venecia.

“Nefertine on the Nile” está basada en la serie de libros titulada “All’ombra delle piramidi” (“In the Shade of the Pyramids”) de las autoras Janna Carioli y Luisa Mattia. Actualmente en desarrollo, la comedia está orientada a niños y niñas de 5 a 7 años. La historia sigue las aventuras de Nefertine, una niña dotada de una gran inteligencia, curiosidad inagotable y gran valor. Ella aspira a ser la primera escribana femenina en la historia de Egipto, para poder describir el maravilloso mundo que la rodea.

Maurizio Forestieri, Chairman y Director de Graphilm, comentó: “’Nefertine’ es un gran proyecto en el que confiamos plenamente. Estamos contentos y honrados de recibir este premio y de compartir este entusiasmo con nuestro socio, Cyber Group Studios”.

Comparte esta nota: