NHK WEB

“NCIS: Nueva Orleans” lanza su segunda temporada en A&E

El domingo 28 de agosto A&E estrenará en horario estelar una nueva entrega del drama más visto del mundo que, en esta versión, presenta los casos criminales de la Armada que investiga la Oficina de Proyectos Especiales de Nueva Orleans.

Comparte esta nota:
NCIS NO - S2 - A&E - 4

El domingo 28 de agosto a las 21 hs en Argentina y Chile, 22 hs en México y Colombia y 23 hs en Venezuela, A&E estrenará en horario estelar la segunda temporada de “NCIS: Nueva Orleans“, el drama más visto del mundo que, en esta versión, presenta los casos criminales de la Armada que investiga la Oficina de Proyectos Especiales de Nueva Orleans.

Como líder del equipo está el Agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), un hombre carismático, terco y directo, que aprecia mucho su trabajo y siempre siente la necesidad de hacer lo correcto. Lo acompaña el agente especial Christopher LaSalle (Lucas Black), su compañero joven, musculoso y encantador que se destaca por su arriesgada forma de trabajar. También participan la agente especial Meredith Brody (Zoe McLellan), especialista en interrogatorios y en busca de un nuevo comienzo, y la Dra. Forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer brillante y excéntrica carente de límites sociales.

La segunda temporada de “NCIS: Nueva Orleans” cuenta con la incorporación de un nuevo miembro al equipo, la agente especial Sonja Percy, interpretada por la actriz Shalita Grant (Mercy Street, The Good Wife). Además, el capítulo 12 de esta temporada presenta un crossover que se inició en un capítulo de “NCIS: Los Ángeles“: uno de los agentes de Nueva Orleans viaja a D.C. para trabajar junto a Abby Sciuto (NCIS) en la medicina forense por un caso que involucra a su hermano.

Comparte esta nota: