NHK WEB

NBC Universal lanza la nueva identidad SYFY a nivel mundial

Luego de haber oficializado el lanzamiento en Estados Unidos, la empresa anunció que extenderá la nueva identidad de marca a Francia, Portugal, Alemania, España, Australia, Reino Unido, Medio Oriente, América Latina y Brasil en los próximos meses.

Comparte esta nota:

Tras el relanzamiento de SYFY en Estados Unidos el 19 de julio, NBCUniversal International Networks (NBCUIN) lanzará la nueva identidad de marca para el canal a nivel internacional. El relanzamiento cuenta con una nueva imagen visual a través de todas las plataformas lineales, digitales y sociales, incluyendo un nuevo logo y tipo de letra.

El primero en lanzarse es SYFY France, el nuevo canal presenta el regreso exclusivo Killjoys: Season Three” y “12 Monkeys: Season Three” (19 de septiembre), y el estreno de “Midnight Texas”. La nueva identidad debutará luego en Portugal, con el lanzamiento programado para septiembre en Alemania, España, Australia, Reino Unido y Medio Oriente, con Polonia, los Balcanes y América Latina y Brasil en los próximos meses.

“SYFY sitúa a los fanáticos en el centro de todo lo que hacemos”, comentó Lee Raftery, Chief Marketing y Content Officer para el Reino Unido y mercados emergentes de NBCU International. “La nueva identidad de marca celebra nuestro compromiso con el género de ciencia ficción y sus fanáticos, tanto al aire como en digital. Junto a SYFY en Estados Unidos, la marca de ciencia ficción de NBCUniversal está creando un universo que los fanáticos del género alrededor de mundo podrán llamar su hogar”.

Comparte esta nota: