VIACOM WEB

NBC estrenó un nuevo show deportivo para el target hispano

El canal de deportes y entretenimiento orientado a los latinos, NBC Universo, estrenó “Escena Deportiva”, un nuevo show de una hora en español con las últimas noticias del mundo deportivo orientado al target hispano.

Comparte esta nota:
Escena Deportiva

El canal de deportes y entretenimiento orientado a los latinos, NBC Universo, estrenó “Escena Deportiva”, un nuevo show de una hora en español que emitirá las últimas noticias de las estrellas deportivas, en una pieza clave del listado de programación de NBC para el target hispano.

“Escena Deportiva” se emitirá dos veces a la semana: a partir de la semana pasada, los viernes a la noche el show ofrecerá “la Previa”, que destacará los eventos de la próxima semana; mientras que los lunes por la noche será el turno del “Wrap Up”, una recapitulación de la acción y las historias de la semana.

Semana a semana, “Escena Deportiva” presentará un mix de deportes relevantes para los hispanos de todo el mundo, incluyendo la Premier League, Liga MX, FIFA World Cup events, NFL, MLB, NBA y NASCAR. Producido por NBC Deportes, el show es co-conducido por Ana Jurka y Guadalupe Venegas, y contará con segmentos interactivos y plataformas de social media para relacionarse con los fans latinos, tal como informó Rapid TV News.

Comparte esta nota: