NBC estrena la segunda temporada de “The Mysteries of Laura”

El miércoles 23 de septiembre a las 20 hs la adaptación americana de la serie de Boomerang TV “Los misterios de Laura” estrenará su segunda temporada en NBC.

Comparte esta nota:
6

El miércoles 23 de septiembre a las 20 hs la adaptación americana de la serie de Boomerang TV “Los misterios de Laura” estrenará su segunda temporada en NBC. De esta manera “The Mysteries of Laura” se convierte en la primera adaptación de una ficción española en contar con dos temporadas en la parrilla de programación estadounidense.

La cadena estadounidense había anunciado en mayo la renovación de la adaptación de la ficción de Boomerang TV protagonizada por Debra Messing para una segunda temporada que tendrá garantizada la producción de 13 episodios, con posibilidad de ampliarse hasta los 22. “Los misterios de Laura” es la primera serie española adaptada por NBC, y fue una de las grandes apuestas de la pasada temporada televisiva en Estados Unidos.

Durante su primera temporada, “The Mysteries of Laura” tuvo una buena recepción entre el público estadounidense, y promedió en los 22 episodios que componen la primera tanda de capítulos 7.540.000 espectadores y 1.3 de rating.

Comparte esta nota: