NHK WEB

National Geographic estrena “Genius: Albert Einstein”

La nueva serie de diez episodios, que debutará el próximo lunes 24 de abril, explora los extraordinarios logros profesionales del científico junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

Comparte esta nota:
Albert Einstein

“Genius: Albert Einstein”, la nueva serie limitada mundial de diez episodios de National Geographic, se estrena el próximo lunes 24 de abril. Esta súper producción revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales. Aunque sus logros científicos son motivo de inspiración y admiración, pocos conocen la historia completa de la tumultuosa vida privada del ícono más brillante del siglo XX.

Producida por Fox 21 Television Studios, Imagine Television y OddLot Entertainment, la serie está basada en el libro de Walter Issacson “Einstein: Su vida y su universo” y es producida por Brian Grazer, Ron Howard y Gigi Pritzker. “Genius: Albert Einstein” marca además el debut de Howard como director de una serie televisiva.

La serie presenta a las amantes, a los enemigos y a los colegas de Einstein con un reparto estelar encabezado por Geoffrey Rush como el célebre científico, Johnny Flynn como Albert en su juventud y antes que alcanzara la fama mundial; y Emily Watson, como su segunda esposa y prima hermana, Elsa Einstein.

Comparte esta nota: