VIACOM WEB

National Geographic cumple 125 años y lo celebra con un estreno global

Todos los sábados a partir del 12 de enero la señal emite “La Nueva Era de la Exploración”. La serie es un homenaje a los grandes exploradores que dedican sus vidas para hacer los descubrimientos de la humanidad.

Comparte esta nota:

National Geographic cumple 125 años, y lo celebra en todo el mundo con el estreno global de “La Nueva Era de la Exploración” el sábado 12 de enero a las 17.00 hs. La serie presenta a la nueva generación de exploradores de National Geographic quienes, atravesando la frontera entre realidad y ciencia ficción, lideran el camino hacia territorios desconocidos despertando la curiosidad y la inquietud en miles de personas alrededor del planeta.

La lente de Nat Geo retrata a los hombres y mujeres que desafían los límites del conocimiento y en virtud de ello, enfrentan grandes peligros para avanzar un paso más en la conquista de la ciencia y la tecnología. Desde encontrar una tumba perdida sin mover una sola piedra y unir hombre y máquina para luchar contra el cáncer, hasta descubrir herramientas de defensa contra el avance de virus letales y develar el misterio de las tormentas eléctricas.

“La Nueva Era de la Exploración” es un homenaje a todos aquellos grandes exploradores que dedican sus vidas para hacer los grandes descubrimientos de la humanidad.  A lo largo de 2013, Nat Geo continuará celebrando el espíritu explorador con la programación en episodios de tres horas consecutivas, todos los sábados a las 17.00 hs.

Comparte esta nota: