NHK WEB

National Geographic Channel trae “Quién mató a Jesús” en América Latina

En marzo la señal emitirá en América Latina y 171 países en 45 idiomas la miniserie de tres horas de duración basada en el best-seller de Bill O’Reilly y Martin Dugard producida por Scott Free Pruductions.

Comparte esta nota:

En marzo National Geographic Channel estrenará en América Latina y 171 países en 45 idiomas “Quién mató a Jesús”, un evento televisivo mundial de tres horas de duración basado en el best-seller de Bill O’Reilly y Martin Dugard y producido por Scott Free Pruductions.

La miniserie se interna en los datos históricos para mostrar cómo las enseñanzas y prédicas de Jesús de Nazaret lo llevaron a ser perseguido y ejecutado por un grupo de conspiradores que lo consideraron una amenaza para su poder político. Esta es la tercera colaboración entre National Geographic Channel, Scott Free y Bill O’Reilly, cuyos dos primeros proyectos juntos fueron la serie nominada al premio Emmy “Quién mató a Kennedy” y “Quién mató a Lincoln”.

Con una combinación de cine épico y narración íntima, “Quién mató a Jesús” fue filmada íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4500 extras. El reparto involucra actores del Líbano, Marruecos, la República Checa, Irlanda, Gran Bretaña, Israel, Canadá, Siria, Australia y Estados Unidos. La producción, a diferencia de otras llevadas a cabo por National Geographic Channel, muestra conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles capas de significado raras veces exploradas con anterioridad.

Comparte esta nota: