VIACOM WEB

National Geographic anticipa el estreno mundial de “Mars”

El pre-estreno exclusivo será el domingo 6/11 en la app Nat Geo Play y el domingo 13/11 a las 22 hs en el canal lineal. Pero, además, National Geographic extenderá la narrativa de “Mars” a todos sus medios y plataformas.

Comparte esta nota:

National Geographic Channel anunció el estreno mundial de “Mars”, la nueva producción de seis episodios que refleja el punto de vista de una tripulación ficticia situada en el año 2033. El pre-estreno exclusivo de “Mars” será el domingo 6 de noviembre en la app Nat Geo Play y el domingo 13 de noviembre a las 22 hs en National Geographic Channel.

Ambientada en el futuro y en el presente, la serie redefine la narrativa en TV al combinar segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales, con secuencias documentales para presentar una historia emocionante sobre la colonización de Marte. La ficción se complementa con la realidad reuniendo a las mentes más importantes del mundo e importantes charlas TED.

National Geographic extenderá la narrativa de “Mars” a todos sus medios: “Antes de Mars” es una precuela digital en seis partes que estrenó el martes 1 de noviembre en la app de Nat Geo Play. Además, “Mars” es la tapa del número de noviembre de la revista National Geographic y habrá un canal temático exclusivo dedicado al cosmos las 24 hs y disponible hasta el 13 de noviembre (601 en Cablevisión) que incluye las series “Hablemos del Cosmos” con Neil deGrasse Tyson, “La Tierra desde el Cielo” y “Viviendo en el espacio”, entre otros.

“Mars” es una producción de los ganadores del Oscar y del Emmy Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment; el productor nominado al premio de la Academia y ganador de Emmy Justin Wikes y Dave O’Connor de RadicalMedia, y el visionario director mexicano Everardo Gout (“Days of Grade”).

Comparte esta nota: