NHK WEB

Nat Geo se zambulle en el mundo de los gitanos

La señal pondrá hoy en su pantalla “Gitanos”, la nueva serie compuesta por nueve episodios semanales que se sumerge en la vida de los gitanos contemporáneos.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21.00 Nat Geo estrena “Gitanos”, la nueva serie compuesta por nueve episodios semanales que deja de lado el estereotipo y se sumerge en la vida de los gitanos contemporáneos. La serie sigue los pasos de una de las familias gitanas más prominentes de Manhattan: los Johns. La audiencia podrá ver de cerca su lucha cotidiana para mantener su prestigio en la comunidad y expandir su imperio de negocios inmerso en conflictos y dramas familiares constantes.

En cada episodio, los Johns intentan combinar el estilo de vida norteamericano con su legado gitano entre asambleas de ancianos, matrimonios adolescentes arreglados, un sistema único de justicia y lecturas del tarot. “Esta inexplorada cultura que es parte de nuestra sociedad, será expuesta en cámara por primera vez”, expresó el productor ejecutivo de la serie, Ralph Macchio.

En el primer episodio, “Rivales en Guerra”, el patriarca de la familia Bob, está delicado de salud, por lo que la rivalidad por el liderazgo entre sus hijos, Nicky y Bobby, se agudiza. Los conflictos no se limitan al seno famliar, sino que una familia rival invade los negocios de Nicky y se produce un violento enfrentamiento que debe ser resuelto de acuerdo al sistema judicial único en el que se resuelven las disputas gitanas.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB