NHK WEB

Nat Geo renueva su imagen en América Latina

La señal comenzó el 2015 con una estética actualizada que comprende piezas especialmente desarrolladas para privilegiar aún más los contenidos del canal, con una nueva dinámica y disposición de los elementos gráficos en pantalla.

Comparte esta nota:

Nat Geo comenzó el 2015 en América Latina con una estética renovada que comprende nuevas piezas especialmente desarrolladas para privilegiar aún más los contenidos del canal, con una nueva dinámica y disposición de los elementos gráficos en pantalla.

La iniciativa se ve reflejada a través de varias acciones, entre las que se incluye la nueva ubicación del logo de National Geographic Channel en la esquina inferior derecha de la pantalla, acompañado por textos e información bajo esta nueva alineación.

Paralelamente, las piezas de apertura y cierre que rotan diariamente en el canal también tendrán una nueva estética y un audio logo adaptable que permitirá reconocer rápidamente la programación del canal. Por otra parte, el estilo de los end tags al final de cada show tendrá relación con la temática de cada programa o contenido específico.

“Tanto el mix de contenidos como la estética de la pantalla de Nat Geo en América Latina  conforman un todo cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento para cautivar al espectador. Confiamos en que esta renovación será bienvenida por los fans del canal en la región”, expresó Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.

Comparte esta nota: