VIACOM WEB

Nat Geo presentó “Como lo hace la tribu”

La serie en donde el guía e instructor Hazen Audel pone en práctica habilidades de supervivencia de tribus milenarias se emitirá todos los jueves a las 19 hs en Venezuela, 20 hs en Perú, 22 hs en Argentina y Chile y 23 hs en Uruguay.

Comparte esta nota:

Ayer Nat Geo estrenó “Como lo hace la tribu”, la serie en donde el guía e instructor en supervivencia Hazen Audel recorre algunos de los lugares más inhóspitos del mundo e intenta poner en práctica habilidades que mantuvieron con vida a las tribus durante miles de años. El show se emitirá todos los jueves a las 19 hs en Venezuela, 20 hs en Perú, 22 hs en Argentina y Chile y 23 hs en Uruguay.

Audel contará con diez días para entrenar su destreza antes de asumir desafíos extremos en donde deberá confiar en su instinto natural, sabiduría y alta tolerancia para sobrevivir. En el desierto de Kalahari, el instructor se unirá a un grupo de élite en una caza de juego con arcos y flechas envenenadas, desafiará temperaturas bajo cero en Mongolia y se embarcará en un recorrido a través de las montañas en busca de presas para su clan.

En el primer episodio de la serie, “Los amantes del bosque”, Audel aprende a sobrevivir como lo hacen los huaorani en la Amazonia de Ecuador; la tribu de la selva más húmeda le enseña a cazar y recolectar, así como algunas técnicas de supervivencia para mantenerse vivo en la selva. Además, los huaorani le permiten incorporase a la tribu en una salida de caza extraordinaria.

Comparte esta nota: