NHK WEB

Nat Geo presenta el especial “Día del Trabajo”

El miércoles 1º de mayo Nat Geo celebrará el “Día del Trabajo” con un especial acerca de las profesiones más extrañas y desagradables.

Comparte esta nota:

El miércoles 1º de mayo Nat Geo celebrará el “Día del Trabajo” con un especial acerca de las profesiones más extrañas y desagradables del mundo, entre los que se destacan los mineros de la basura, los trabajos con parásitos, la manipulación de reptiles y la preparación de cadáveres.

A las 19.00 hs el canal presentará “Trabajos Desagradables”, el programa en donde un equipo de limpieza se ocupará de una casa en estado deplorable, los “mineros de la basura” recorrerán las aguas fétidas del fondo de un barranco y un microbiólogo neoyorquino trabajará con parásitos.

Finalmente, a las 20.00 hs, “Trabajos Tabú” mostrará a un tanatólogo que prepara a los cadáveres antes de ser velados, a un grupo de personas que manipulan reptiles y arácnidos para obtener sueros, a un buzo de aguas negras que circula en drenajes hediondos y a un fotógrafo que retrata mutilados, desastres y desgracias de todo tipo.

Comparte esta nota: