VIACOM WEB

Nat Geo presenta “Autopsia de un Tiranosaurio”

El próximo domingo 7 de junio Nat Geo estrenará en 171 países y 45 idiomas la iniciativa global de dos horas que tiene como escenario un laboratorio de biología ocupado por un Tiranosaurio Rex de 12 metros de largo listo para su disección.

Comparte esta nota:
Autopsia de un Tiranosaurio en Nat Geo

El próximo domingo 7 de junio Nat Geo estrenará en 171 países y 45 idiomas “Autopsia de un Tiranosaurio”, una iniciativa global de dos horas que tiene como escenario un laboratorio de biología ocupado por un Tiranosaurio Rex de 12 metros de largo listo para su disección. La criatura tiene la piel similar a la de un cocodrilo, un corazón cien veces más grande que el de los humanos, los ojos del tamaño de pelotas de softball y dientes de hasta 30 centímetros de largo.

El experimento se introduce, por primera vez en la historia, en la piel de un tiranosaurio de tamaño real para revelar la posible forma de vida que puede haber tenido esta criatura de 65 millones de años.

Por medio de la última tecnología y con la colaboración con reconocidos cirujanos veterinarios, anatomistas y paleontólogos, “Autopsia de un Tiranosaurio” reconstruye el primer Tiranosaurio Rex de tamaño real anatómicamente correcto en base a los últimos hallazgos e investigaciones.

El especial buscará responder distintas incógnitas y revelar más información sobre las criaturas prehistóricas. “Autopsia de un Tiranosaurio” se emitirá el domingo 7 de junio a las 21 hs en México, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay; 19.30 hs en Venezuela; 19 hs en Perú y 18 hs en Centroamérica.

Comparte esta nota: