NHK WEB

Nat Geo People se lanzó en Dinamarca

El nuevo canal que ofrece una mirada íntima en las historias inspiradoras de gente real fue adquirido por la distribuidora YouSee, y lanzado en su paquete básico junto con National Geographic Channel y Nat Geo WILD.

Comparte esta nota:

National Geographic Channels International lanzó Nat Geo People en Dinamarca. El nuevo canal que ofrece una mirada íntima en las historias inspiradoras de gente real fue adquirido por la distribuidora YouSee, y lanzado en su paquete básico junto con National Geographic Channel y Nat Geo WILD, lo que le asegura al canal la llegada inmediata a 720,000 hogares, que representan el 30% del total de los espectadores.

Tras exitosos lanzamientos recientes en Turquía, Italia y Alemania, Nat Geo People se consolida como una parte integral del portafolio de la compañía, ligeramente inclinado al público femenino. El canal presenta historias de individuos notables y fascinantes subculturas de todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de poder lanzar Nat Geo People en Dinamarca. Nat Geo People redondea nuestro portfolio de destinos lineales y no lineales de la marca National Geographic y llega como una extensión natural, trayendo a los espectadores historias reales emocionantes y entretenidas. Nuestro foco está en los personajes atrapantes que llevarán a los espectadores a nuevas subculturas y exhilarantes aventuras”, expresó Ase Ytreland, Managing Director de Fox International Channels Nordic.

Comparte esta nota: