NHK WEB

Nat Geo llegó a 1.5 millones de espectadores gracias a Lady Di

Con el estreno del film documental “Diana en primera persona”, la cadena rompió records de audiencia en varios países de América Latina. Buscando repetir el éxito, ahora el canal se prepara para estrenar la serie “En un millón de años”.

Comparte esta nota:
“Diana en primera persona”

Durante el estreno del film documental “Diana en primera persona”, National Geographic acaparó la atención de más de un millón y medio de espectadores en América Latina. La producción de dos horas que revela la intimidad de la Princesa a través de una serie de grabaciones, muchas de ellas inéditas, cautivó a la audiencia con los relatos y reflexiones de Lady Di sobre su propia vida.

En Colombia, Nat Geo fue lo más visto de la televisión abierta y TV paga con 2.49 puntos de rating. Por su parte, en México alcanzó 1.37 puntos, posicionándose como líder de la TV paga. En Chile, “Diana en primera persona” marcó 1.19 puntos, otorgándole al canal el primer puesto en televisión paga. Por su parte, en Argentina National Geographic se posicionó como líder de canales de documentales con 0.30 puntos de rating.

National Geographic presenta un retrato íntimo donde la Princesa Lady Di reflexiona sobre la historia de su vida y describe con franqueza su infancia, la incómoda presentación con S.A.R. Príncipe de Gales, el día de su boda, su lucha contra la bulimia y su vida como una de las mujeres más fotografiadas del mundo.

“EN UN MILLÓN DE AÑOS”, UN ESTRENO QUE MIRA HACIA EL FUTURO

Asimismo, buscando repetir el éxito de “Diana en primera persona”, el domingo 27 de agosto National Geographic retratará la historia de un futuro distante en la serie documental y dramática de seis episodios “En un millón de años”.

Esta nueva producción une a las mentes más brillantes de la ciencia, la tecnología, la ciencia ficción y demás especialistas que dedican su vida a estudiar e imaginar el futuro, presentando al espectador un porvenir en el que la humanidad se fusiona con la máquina y da forma a una existencia nueva en la que el hombre vive más allá de su cuerpo, del planeta e incluso del sistema solar.

“En un millón de años” es una representación emocionante, y a veces aterradora, de cómo el hombre utiliza la ciencia innovadora para crear tecnología que pronto superará la inteligencia humana, incluso más allá de nuestro control. Cada episodio de una hora combina historias dramáticas ilustrativas que representan una versión del destino de la humanidad desde la perspectiva de una familia estadounidense típica del futuro.

Comparte esta nota: