Nat Geo Kids continúa expandiéndose en América Latina y ya está disponible en Brasil

La señal infantil ya está presente en millones de hogares brasileños a través de las plataformas de Claro, NET, Oi y Sky. De esta forma, logró un alcance panregional que supera los 32 millones de hogares.

Comparte esta nota:
"Ready Jet Go".

Nat Geo Kids crece en distribución en América Latina y desde este mes ya está presente en millones de hogares en Brasil a través de las plataformas de Claro, NET, Oi y Sky. De esta manera, a tan solo tres meses de su lanzamiento en la región, la señal ya cuenta con un alcance panregional que supera los 32 millones de hogares y continúa en franco crecimiento.

“Entramos en un nuevo segmento del mercado, el de los niños. El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que permite ofrecer a nuestros suscriptores en la región contenido exclusivo con la calidad de National Geographic para un sector demográfico altamente competitivo, exigente y relevante. Es gratificante ofrecer a través de nuestros afiliados esta nueva opción de contenido único, que permite cubrir todas las necesidades de padres e hijos, consolidándose como una valiosa herramienta de crecimiento y desarrollo para la próxima generación de exploradores dentro de un entorno seguro y confiable”, comentó Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación. Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños, con contenidos que permiten desarrollar y estimular su curiosidad. En todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

“La llegada de Nat Geo Kids a Brasil confirma nuestro crecimiento constante en materia de propuestas únicas y de calidad. Este nuevo destino multiplataforma nos permite trabajar con los niños y sus padres ofreciendo una alternativa educativa sin dejar de ser divertida, con la insignia de National Geographic. Estaremos abiertos al intercambio de ideas con productores, autores y talentos reconocidos del segmento, invirtiendo en contenido original de Brasil para en breve estrenar de nuestros primeros proyectos originales. Sumado a todo esto está la posibilidad de ver el contenido predilecto cuándo, cómo y dónde se desee, a través de la aplicación de Nat Geo Kids”, señaló Michel Piestun, SVP & GM de FOX Networks Group Brasil.

Por último, Diego Reck, VP Ejecutivo de National Geographic Partners Latin America, expresó: “Cada vez más temprano los niños interactúan con la tecnología y son parte de la generación touchscreen. Nat Geo Kids fue creado para una generación que nació con el poder para cambiar el mundo con un simple movimiento de dedos. En National Geographic creemos que el cambio a un mundo mejor es posible. Por esta razón asumimos el compromiso de estimular esos valores desde la infancia con una propuesta de contenido responsable y un destino de entretenimiento seguro en el que los padres puedan confiar. Nuestra misión es despertar la curiosidad de los más chicos”.

Comparte esta nota: