NHK WEB

Nat Geo estrena “Viviendo con los Amish”

A partir de hoy, todos los martes a las 20.30 hs la señal transmitirá la serie que muestra la vida de la comunidad “Los Amish” en Pensilvania y Ohio a través de la mirada de seis adolescentes británicos.

Comparte esta nota:

Hoy a las 20.30hs Nat Geo ofrece “Viviendo con los Amish”, una nueva serie en la que los jóvenes protagonistas deberán abandonar sus hábitos de siempre, junto con sus celulares y sus cuentas de Facebook, para formar parte de una familia Amish durante seis semanas, compartiendo sus costumbres y su forma de vida. Los Amish son un grupo étnico cristiano conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta, tradicional y su resistencia a adoptar comodidades modernas. Muchos los consideran comunidad excéntrica y anticuada. Hace cinco años atrás, cinco jóvenes de esta comunidad conservadora fueron invitados a vivir durante un tiempo determinado en Gran Bretaña. Esta vez, es el turno de que seis adolescentes británicos viajen a Pensilvania y Ohio para experimentar por sí mismos como es la vida cotidiana de los Amish.

En el primer episodio Charlotte (18 años) disfruta de las salidas al shopping y nunca sale sin maquillarse. En su casa, no colabora con las tareas domésticas pero disfruta de las comodidades y la atención de su familia. George (17 años) y Siana (19 años)  quieren descubrir esta comunidad oculta y una nueva forma de vida. A ellos se suman: Hannah (17 años),  que va en busca de una revelación que profundice su fe, o la cuestione; Jordan (18 años), un estudiante de medios de comunicación que busca experimentar cómo sería la vida sin redes sociales ni música. Finalmente, James (17 años) deberá reemplazar la comida chatarra por frutas frescas y vegetales que cosechará con sus propias manos.

Estos seis adolescentes deberán abandonar sus iPhones, ropas, collares y comidas para adoptar el verdadero estilo de vida Amish. La primera familia con la que se hospedarán son Jonathan y Marietta en Middlefield, Ohio, una comunidad compuesta por 14 mil miembros amish. Ellos les enseñarán cómo vivir sus vidas despojados de posesiones materiales. Ellos son fervientes creyentes de que el estilo de vida Amish tiene mucho más para enseñar… mucho más que carretas, barbas y graneros.

Comparte esta nota: