Nat Geo estrena su primer talk-show, “Hablemos del Cosmos”

Hoy a las 22 hs National Geographic Channel estrena “Hablemos del Cosmos”, donde el conductor y astrofísico Neil deGrasse Tyson comparte pantalla con algunas de las personalidades más reconocidas de la ciencia, el entretenimiento y política.

Comparte esta nota:
Hablemos del Cosmos

Hoy a las 22 hs National Geographic Channel estrena su primer talk-show, “Hablemos del Cosmos”, donde el conductor y reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson comparte pantalla con algunas de las personalidades más reconocidas de la ciencia, el entretenimiento y la política, como Christopher Nolan, George Takei  y Richard Dawkins.

Compuesta por diez episodios de una hora, la serie combina la cultura pop con ciencia, mientras reúne comediantes y celebridades para profundizar en una amplia gama de temas. Cada semana, en una entrevista personal, Tyson explora todas las maneras en que la ciencia y la tecnología influenciaron la vida de sus invitados, independientemente de su origen. En cada episodio, Neil recurre a su amigo Bill Nye, “The Science Guy”, para que comparta su visión a través de un segmento grabado.

“El desarrollo del programa de radio y podcast ‘Hablemos del Cosmos’ (Star Talk) en un programa de televisión en el canal National Geographic Channel ofrece una oportunidad única para mostrar a los espectadores cómo la ciencia es omnipresente en nuestra cultura y, a su vez, lo entretenida que puede ser. A lo largo del show se exploran temas actuales con líderes de la industria y se combina con comentaristas cómicos pero informados. Desde políticos y actores hasta científicos y activistas sociales, el impacto de la ciencia no tiene límites”, expresó Tyson.

“Hablemos del Cosmos” es producida por National Geographic Studios y Curved Light Productions para National Geographic Channels. Para Curved Light Productions, los productores ejecutivos son Neil deGrasse Tyson y Helen Matsos; y para National Geographic Studios, el productor ejecutivo es Brian Lovett, el co productor ejecutivo es Drew Pullery y presidente es Brooke Runnette. Para National Geographic Channels International, Hamish Mykura es Vicepresidente Ejecutivo y “Head of International Content”.

Comparte esta nota: