NHK WEB

Nat Geo estrena “Quién Mató a Jesús”

El domingo Nat Geo estrenará la primera parte de “Quién Mató a Jesús”, mientras que el lunes 30 emitirá la segunda. Además, a pocas horas de su emisión en Estados Unidos, FOX presentará el final de temporada de “The Walking Dead”.

Comparte esta nota:

Este domingo 29 de marzo (mismo día que en Estados Unidos) a las 22 hs Nat Geo estrenará la primera parte de “Quién Mató a Jesús”, mientras que el lunes 30 a la misma hora emitirá la segunda parte. Producido por Scott Free Productions y basado en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard, guionado por Walon Green y dirigido por Chris Menaul, “Quién Mató a Jesús” muestra la historia de Jesús bajo una nueva perspectiva dirigida tanto a los creyentes como a quienes no lo son. Combinación entre el cine épico y una narración íntima, la producción fue filmada íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras.

“Quién Mató a Jesús” estrenará en América Latina y en 171 países en 45 idiomas; es la tercera colaboración entre National Geographic Channel, Scott Free y Bill O’Reilly tras dos primeros proyectos juntos: la serie nominada al premio Emmy “Quién mató a Kennedy” y “Quién mató a Lincoln”.

Por otra parte, a pocas horas de su emisión en Estados Unidos, FOX presentará en América Latina el episodio final de 90 minutos de la quinta temporada de “The Walking Dead” el domingo 29 a las 23 hs. Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, la serie cuenta la historia de los meses y años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. Con momentos tan emocionantes como trágicos e inesperados, la quinta temporada promete un final impactante.

Comparte esta nota: