NHK WEB

Nat Geo estrena nueva temporada de “Juegos Mentales”

El éxito de la temporada anterior incluyó una nominación al Emmy por Serie Informativa Destacada o Especial. Este año la serie explora una serie de temas referidos al modo de ver, procesar y pensar acerca del mundo que nos rodea.

Comparte esta nota:

 “Juegos Mentales” regresa con una nueva temporada de ilusiones interactivas, desafíos y experimentos que ponen de manifiesto la extraordinaria naturaleza del cerebro humano, el lunes 24 a las 22.00 hs. en National Geographic Channel. A partir del éxito de la temporada anterior, que incluyó una nominación al Emmy por Serie Informativa Destacada o Especial, la nueva temporada de “Juegos Mentales” explora una serie de temas referidos a nuestro modo de ver, procesar y pensar acerca del mundo que nos rodea, con episodios dedicados a la atracción, la confianza, la competencia, los colores, el estrés y más. “Juegos Mentales”  destaca el increíble funcionamiento de la ciencia y la mente humana a través de sorprendentes experimentos, acertijos orientados al televidente y ensayos en la vía pública.

Recabando las últimas investigaciones en neurociencia y psicología, “Juegos Mentales” ahondar en las profundidades de la mente con una selección cuidadosamente armada de experimentos que dejarán atónito, como fotografías en blanco y negro que aparecen en color, la levitación de un voluntario escogido al azar y predicciones hechas al a perfección de la edad .

Jason Silva regresa para guiar a los televidentes a través de los recovecos de la materia gris con una serie de experimentos callejeros diseñados para sorprender y estremecer. “Juegos Mentales es el ABC de la percepción. Es el ABC del funcionamiento del cerebro”, sostiene Silva. “Con nuevas adivinanzas, desafíos cerebrales, ilusiones y juegos de mente, haremos despertar sus increíbles sentidos y revelaremos los misterios del objeto más complejo del universo que conocemos y veremos que no siempre ver es creer.”

Comparte esta nota: