VIACOM WEB

Nat Geo estrena nueva producción original, “Alerta Aeropuerto”

Hoy a las 10PM la señal emitirá la nueva producción original de seis episodios que presenta el trabajo de los agentes de seguridad que custodian el Aeropuerto “El Dorado”, la principal terminal aérea de Colombia.

Comparte esta nota:

Hoy a las 10PM Nat Geo estrena “Alerta Aeropuerto”, la nueva producción original compuesta por seis episodios de una hora que presenta el detrás de escena del trabajo de los agentes de seguridad que custodian el Aeropuerto “El Dorado”, la principal terminal aérea de Colombia y una de las más más modernas y transitadas de América Latina; por sus cientos de hectáreas de superficie pasan más de 23 millones de pasajeros y más de 500 mil toneladas de carga al año.

Intentos de tráfico de drogas, sospechas de trata de personas, deportación de delincuentes, robo de identidad y emergencias médicas son algunos de los casos que se presentan dentro del aeropuerto; resolver cada una de estas contingencias y frustrar cualquier intento de crimen es la responsabilidad del equipo de seguridad.

En el primer episodio los oficiales de la Policía Antinarcóticos custodian el Aeropuerto Internacional “El Dorado”, en Bogotá, en su lucha por desbaratar intentos de narcotráfico. Detrás de la apariencia inofensiva de una joven que viaja con su madrastra, los policías realizan un hallazgo inédito: dos maletas con 32 kilos de cocaína; pero la requisa se convierte en una emergencia médica cuando la joven pierde el conocimiento. Luego, los rayos X detectarán una curiosa modalidad de tráfico ilegal de estupefacientes: un joven utiliza un pañal para trasladar 44 cápsulas de cocaína.

Mientras tanto, en el sector de Migraciones del aeropuerto las fuerzas de seguridad lidian con un furioso pasajero cubano al que se ven obligados a deportar por irregularidades en sus papeles. Y el drama se desata cuando deben impedir que una madre viaje con su pequeña hija hacia Europa por falsificación de autorizaciones.

Comparte esta nota: