NHK WEB

Nat Geo estrena “No tan obvio”

Hoy a las 21 hs la señal presentará la nueva serie de divulgación científica e ingeniería compuesta por 12 episodios de media hora que desafiará al público a descubrir el resultado de experimentos increíbles.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21 hs Nat Geo estrenará “No tan obvio”, la nueva serie de divulgación científica e ingeniería compuesta por 12 episodios de media hora que desafiará al público a descubrir el resultado de experimentos increíbles.

El ingeniero y conductor Tim Shaw se alejará de los laboratorios y talleres para llevar a cabo una serie de experimentos relacionados con la ciencia, la física y la ingeniería, mientras desafía a los espectadores a predecir el resultado de experimentos espectaculares antes de revelar la ciencia detrás de los resultados.

“Me encanta la ciencia. Soy un apasionado de lo que sé y de romper hechos y teorías, haciéndolas digeribles y entretenidas. En última instancia, quiero mostrar lo impresionante que puede ser este mundo con altas dosis de diversión y, tal vez, explotando algunas cosas en el camino”, comentó Shaw.

Comparte esta nota: