Nat Geo estrena “Manglares del Mundo Maya”, producido en América Latina

El especial, que debutará el domingo 4 de septiembre, es el primer contenido original producido por el equipo de Nat Geo en América Latina para Nat Geo Wild.

Comparte esta nota:
Nat Geo

El domingo 4 de septiembre, Nat Geo Wild y Nat Geo presentarán en simultáneo el especial original “Manglares del Mundo Maya”, el primero producido por el equipo de la cadena en América Latina, con la narración exclusiva de la cantante, actriz y compositora mexicana Sasha Sokol.

Considerado una fuente de riqueza por los mayas, el manglar era profundamente respetado por esta antigua civilización por brindarles su alimento. De una hora de duración, “Manglares del Mundo Maya” explora la península mexicana de Yucatán para mostrar la riqueza biológica de este misterioso ecosistema. A través de impactantes imágenes grabadas en 4K, Nat Geo Wild y Nat Geo buscan develar los secretos que oculta este paraíso natural desconocido.

Casi imperceptibles, los manglares cumplen un importante papel ecológico y son refugio y fuente de alimento de infinidad de animales. Perpetúan la vida del arrecife y las praderas submarinas, retienen el suelo evitando la erosión de las tierras continentales, protegen el interior del embate del mar y del viento, y  purifican las aguas continentales que desembocan en el mar.

Comparte esta nota: